Agregar bordados personalizados a los uniformes de tu compañía puede hacer que la marca se vea más sofisticada, segura y establecida. El bordado puede dar a tu organización un mayor valor, y hacer que los uniformes se vean refinados, incorporan un aire de buena reputación y respetabilidad.



Un buen bordado puede hacer que tu negocio se destaque de la competencia, entre otras cosas. Te compartimos algunas razones por las cuales el bordado personalizado puede ayudarte a promover tu negocio.




Anuncios gratis



Una camisa bordada es una valla publicitaria. En lugar de que tus empleados usen camisas de botones o polos lisas, considera que tengan el logotipo bordado (de la empresa) en la parte delantera o posterior de la camisa. Esto puede ayudar a posicionar tu marca a donde vayan tus empleados.




Parecerás más profesional



Con tu bordado agregas un toque único a tu marca. Los logotipos se ven muy bien cuando se personalizan y la calidad del bordado elevará el nivel de los uniformes de tus empleados. Es muy elegante tener un bordado personalizado en las camisas. Por lo tanto, si está interesado en personalizar camisas y está dividido entre serigrafía y bordado personalizado, puede probar ambos o simplemente seguir con la clásica.




Te diferencia de otras empresas



Cuando promocionas tu negocio, vale la pena ser único, así que da un paso más para idear una sólida estrategia de marketing por medio de un bordado. Recuerda que en la publicidad la diferencia siempre gana más.




Puedes crear tu propia marca



Generalmente los logotipos creados por expertos en digitalización le brindan a tu empresa la oportunidad de ser reconocidos. Hay algunas maneras de hacer que tus logotipos se vean únicos, como la aplicación de bordados degradados o el uso de hilos especiales. Personaliza tu logotipo y otorga a tu marca el reconocimiento que se merece.




¿Quieres hacer crecer tu marca por medio del bordado de tus uniformes? Llama a los expertos, llama a 

Bordados Baja y Uniformes.